Viernes 12 Febrero, 2021
 
Temporada 2021
 
La Carabela de Santa Teresita brinda visitas guiadas y actividades para toda la familia
 
La Carabela de Santa Teresita es un clásico de la temporada en el Partido de La Costa y como cada año ofrece visitas guiadas y muestras de arte, sumándose a las propuestas para disfrutar en familia
 
 
Cabe señalar que para cuidar a los vecinos, vecinas y visitantes, este año los recorridos se realizan con turnos anteriores, los cuales se pueden gestionar desde lacosta.gob.ar/turismo.

Además, se informa que se deben respetar los protocolos correspondientes, especialmente el uso de tapaboca, la distancia social y la higiene de manos.

Las actividades se desarrollan de jueves a domingo de 19.00 a 23.00 y además cuenta con una propuesta abierta a la comunidad.

Turistas y costeros pueden enviar un mensaje con los deseos para este 2021 a través de la línea de WhatsApp 2246 487904, que son reproducidos los lunes y miércoles de 19.00 a 23.30 hacia el exterior del playón de la Carabela.

Se informa también a la comunidad que las instalaciones permanecen cerradas los martes para poder desarrollar tareas de higiene general y reorganización de actividades.
 
 
 
 
 

 

 
 
Copyright 2008 - 2020 metroplaya.com Todos los derechos reservados