Martes 23 Febrero, 2021
 
Surf Inclusivo
 
Se realizó un seminario gratuito de surf inclusivo en el Parador Municipal de Santa Teresita
 
Con la participación de exponentes nacionales del surf inclusivo, se realizó un seminario gratuito de la especialidad con una capacitación destinada a instructores de surf, guardavidas, acompañantes terapéuticos, profesionales de la salud, terapistas, kinesiólogos, profesores de educación física y psicólogos.
 
 
Las jornadas se llevaron a cabo hoy lunes, en el Parador Municipal de Santa Teresita, ubicado en Costanera y calle 35, y continuarán mañana martes en playa y calle 25, donde funciona la Escuela de Surf Maranatha, con horario a confirmar.

Esta capacitación gratuita, teórica y práctica es organizada por Maranatha, Surfrider Argentina La Costa y cuenta con la colaboración de las escuelas de surf “Surfers” y “Loa”.

El seminario será dictado por un grupo de personas dirigidas por Lucas Rubiño, profesor de educación especial, acompañante terapéutico, surfista profesional, entrenador del equipo argentino de surf adaptado, capacitado y certificado por la ISA y con muchos años de experiencia como director de la escuela Mar del Surf (primera escuela de surf inclusiva en la ciudad de Mar del Plata).

El encuentro contará con cupos limitados por protocolo sanitario vigente, respetando el uso obligatorio del tapaboca y distanciamiento social responsable.
 
 
 
 
 

 

 
 
Copyright 2008 - 2020 metroplaya.com Todos los derechos reservados