Sábado 20 Febrero, 2021
 
Castraciones
 
En verano continúan las castraciones para caninos y felinos en el Hospital Móvil Veterinario de La Costa
 
La Municipalidad de La Costa continúa trabajando en materia de cuidado animal y durante enero se realizaron castraciones a perros y gatos, en tareas conjuntas entre la secretaría de Relaciones con la Comunidad y los grupos proteccionistas del distrito.
 
 
Por iniciativa de la gestión del intendente Cristian Cardozo, las castraciones se llevaron adelante en el Hospital Móvil Veterinario que funciona en el predio municipal ubicado en Ruta 11, a metros del ingreso a Mar del Tuyú por Avenida 58, donde se alojan los perros que requieren tratamiento por parte del área de Cuidado Animal.
 
Estas castraciones se pudieron realizar con la colaboración de los grupos de proteccionistas que se han comunicado con la secretaría de Relaciones con la Comunidad para atender situaciones de perros que viven en la calle y necesitan protección.
 
En la actualidad los caniles municipales cuentan con alrededor de 50 perros y perras, los cuales pueden ser visitados por vecinos y vecinas, ya que están en adopción responsable, para que puedan conseguir un hogar, atención y el cariño que necesitan las mascotas.
 
Se prevé que desde abril el Hospital Móvil Veterinario vuelva a recorrer las localidades del Partido de La Costa como todos los años con la campaña de castraciones gratuitas, con turnos programados a los que se podrá acceder oportunamente a través de www.lacosta.gob.ar o vía telefónica al 02246-503863.
 
 
 
 
 

 

 
 
Copyright 2008 - 2020 metroplaya.com Todos los derechos reservados