Viernes 18 Octubre, 2024
 
Locales
 
Funciona a pleno el Centro de Gestión de Reclamos y Consultas
 
Está habilitado el Centro de Gestión de Reclamos, una iniciativa diseñada para facilitar a las vecinas y vecinos la presentación de reclamos, consultas, denuncias y sugerencias sobre los servicios que brinda el municipio. Desde la puesta en marcha se han recibido más de 1400 consultas y reclamos, de los cuales se han resuelto 1300, y el resto está en proceso de resolución.
 
 

Este nuevo sistema ofrece cuatro canales de comunicación: una línea telefónica directa y gratuita para realizar reclamos, la posibilidad de enviar mensajes a través de WhatsApp, acceso a la página web oficial de la Municipalidad y atención personalizada en el Palacio Municipal, ubicado en Costanera Nº 8001 de Mar del Tuyú.

Vecinas y vecinos pueden presentar inquietudes sobre una amplia variedad de servicios, tales como alumbrado, balnearios, barrido, bromatología, calles de pavimento y de tierra, catastro, cementerio, cuidado animal, forestación, habilitación comercial, obras públicas, plazas y parques, recolección de residuos, red de agua potable, salud, saneamiento, seguridad, señalización vial, servicios sociales, tasas, tránsito y otros.

Después de recibir la inquietud vecinal, la Municipalidad se pone a disposición y se compromete a identificar el problema de manera clara, establecer un plazo para la respuesta y mantener informado al ciudadano sobre el progreso y el grado de cumplimiento en la resolución del asunto. 

CANALES DE ATENCIÓN DEL CENTRO DE GESTIÓN DE RECLAMOS

147: llamada telefónica gratuita de lunes a sábado de 9.00 a 19.00.

WhatsApp 02246 588816: es necesario agregar el contacto y mandar la palabra “Reclamo” y seguir las indicaciones.

Página web www.lacosta.gob.ar/reclamos: ingresando al sitio se hace el reclamo en el botón “Cargá tu reclamo”.

En persona: en el Palacio Municipal (Av. Costanera N° 8001) de Mar del Tuyú de lunes a viernes de 9.00 a 14.00.

 
 
 
 
 

 

 
 
Copyright 2008 - 2024 metroplaya.com Todos los derechos reservados